La donación se realizará la semana próxima. El Colegio, consciente del difícil momento por el que están atravesando nuestros profesionales por esta complicada situación provocada por el COVID-19, y tras la encuesta realizada a los colegiados en el que mostraban el deseo de adquirir EPIs, la Junta de Gobierno de COLVET ha decidido la provisión de un primer lote de EPIs que se hará llegar de forma gratuita al domicilio de los colegiados en los próximos días. 

En total, en la próxima semana se donará 25 mascarillas quirúrgicas a cada colegiado, que, si bien no es una gran ayuda, sí contribuye al cumplimiento de medidas de precaución para vencer esta pandemia.

Además, COLVET Cádiz recuerda que ya se encuentran en la sede del Colegio el lote de mascarillas donado por el Consejo Andaluz y que se podrá a disposición de los trabajadores y actividades del Colegio.

“Pensamos que estas iniciativas aportan algo positivo para los colegiados y estamos abiertos a cualquier medida que pueda ser de utilidad y contribuya a apoyar a nuestros colegiados, tal y como viene siendo habitual en este órgano de Gobierno”, según mantiene la Junta de Gobierno de COLVET Cádiz.