La actividad del Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz goza de una salud ejemplar. En los últimos tiempos son cada vez más sus líneas de actuación y continúa aumentando el volumen de convenios que mantiene en marcha con diferentes instituciones.

Ejemplo de una de las nuevas áreas de trabajo de este año, que se une a las ya establecidas desde 2006 en este ámbito, es el amplio análisis acordado junto a la Diputación Provincial de Cádiz titulado: “Estudio provincial de los servicios de recogida de animales extraviados y abandonados, centros de protección animal y recursos disponibles en el ámbito de salud pública veterinaria municipal”, en el que hacia final de este año se extraerán conclusiones tras la observación de todos los municipios de la provincia con los que se ha establecido convenio con el fin de detectar y poner solución a las carencias y necesidades relativas a este respecto.

Para afrontar el creciente volumen de acuerdos y actividad colegial con una gestión óptima, COLVET Cádiz ha incorporado a su plantilla a Leticia Escuín Pérez, licenciada en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y especializada en veterinaria de clínica. Los últimos 10 años de trayectoria de esta profesional se han desarrollado en Grupo Asís, agencia internacional de Marketing Editorial especializada en el sector Healthcare, donde ha adquirido experiencia en las áreas de publicidad, formación, editorial y actividad colegial.

Junta y Leticia                                                              En la imagen: Leticia Escuín Pérez y la Junta de Gobierno de COLVET Cádiz.

La contratación de Leticia Escuín, que se suma ya a la plantilla formada por los miembros de la Junta Directiva, el personal administrativo e informático y los trabajadores externos, materializa el camino dirigido a mejorar la efectividad del funcionamiento del Colegio ante sus nuevos retos y funciones para ofrecer un servicio eficiente a los colegiados, a la profesión y a la sociedad.

Personal administrativo e informático                                                          La nueva incorporación del Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz junto al personal administrativo e informático.