El Responsable Veterinario Técnico proporcionará soporte y asesoramiento técnico a los clientes de su zona (principalmente veterinarios, pero también al equipo de los distribuidores).

Para ello, realizará sobre todo visitas presenciales, pero también llamadas telefónicas, videoconferencias y participará en reuniones técnicas. Será el interlocutor con los veterinarios especialistas y líderes de opinión de su zona. Participará gracias a su experiencia técnica en el desarrollo de productos, en elaboración de los planes de marketing, material técnico promocional, artículos para medios de comunicación y otros materiales de apoyo que se elaboren en la empresa. Estará a cargo de la formación de la fuerza de ventas de su zona, propia o de los distribuidores.

El Responsable Técnico Veterinario trabajará de la mano del Country Manager y del equipo técnico actual, cuya oficina está localizada en Madrid.

Es requisito indispensable el Grado en Veterinaria, nivel de inglés mínimo B2, y experiencia en posiciones similares o equivalentes entre 1-5 años. Se valorará experiencia clínica.

El puesto requiere disponibilidad para viajar.

Interesados contactar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.