Veterinario Generalista Madrid Centro

Clinica veterinaria en Madrid centro busca a un veterinario/a generalista que sea independiente pasando consultas. No es necesario realizar cirugías, aunque sí que se valora si el veterinario tiene experiencia. Siempre trabajarás con una o dos auxiliares.



OFERTA INTERNADO EN CABALLOS EN HOSPITAL VETERIANARIO

Disponemos de 2 plazas de Internado de 6 meses prorrogables a otros 6 meses, rotatorio por los diferentes departamentos de Hospitalización, Cirugía, Anestesia, urgencias y clínica ambulante.    



Información

Enviar currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 



¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL EQUIPO MIVET EN EL HOSPITAL MÁLAGA ESTE?

Buscamos nuevo/a veterinario/a, a jornada completa e indefinida, para nuestro Hospital en Torre del Mar👇

MiVet es una empresa en plena expansión, con más de 35 centros repartidos por el territorio español, incluidos tanto clínicas como hospitales. Contamos con más de 200 veterinarios y grandes especialistas. Prestamos servicios quirúrgicos, tratamientos integrales, diagnósticos avanzados y salud preventiva. Nuestras salas de cirugía son espaciosas y con un propósito construido para los estándares líderes de la industria y tiene una gama completa de equipos de última generación.

La persona seleccionada como veterinario generalista se encargará de la evaluación clínica, diagnóstico y tratamiento de patologías.

Funciones:



Buscamos veterinari@ generalista con al menos un año de experiencia demostrable en clínica de pequeños animales. Se valorará experiencia en cirugía de tejidos blandos.

Ofrecemos:



Funciones requeridas por el puesto son:

  • Atención animales domésticos en el Centro de Acogida de Animales de Jerez de la Frontera. Supervisión veterinaria completa de animales residentes en el Centro: revisiones, administración de tratamientos y vacunas.
  • Realización de intervenciones quirúrgicas de tejidos blandos. Principalmente esterilizaciones perros y gatos (hembra y machos).
  • Atención al público en clínica a animales de clientes particulares.
  • Coordinación de adopciones con asociaciones protectoras de animales.
  • Atención a los responsables de la administraciones públicas.
  • Coordinación del equipo de trabajo del centro y organización de trabajos.



Oferta de trabajo para un veterinario para realizar Campaña de Saneamiento en Cantabria y otros servicios veterinarios.

Los requisitos son los siguientes:

- Licenciado en veterinaria

- Carnet de conducir tipo B

- Poseer el título de homologación para realizar la IDTB



Publicada en la Web de TRAGSA y en Infojobs,  a continuación links de las publicaciones:

- https://www.tragsa.es/_layouts/GrupoTragsa/ficha-oferta-empleo.aspx?tipo=FTG&jobid=34978
- Oferta de empleo: 34978 Veterinario/a – Coordinador/a Estudio Colonias Felinas (Melilla) en Melilla - Bolsa trabajo InfoJobs

La publicación se encontrará disponible hasta el día 26/01/2023 a las 23:59h.



Se necesita veterinario para sustituir una baja paternal en clínica de pequeños animales localizada en la Bahía de Cádiz, se valorará experiencia. Incorporacion en febrero.
Interesados mandar curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 



Se busca veterinari@ para incorporación en una clínica de pequeños animales en Benalmádena, Málaga.
Buscamos una persona que quiera seguir aprendiendo y formándose, que le guste trabajar en equipo y que sea proactiva y amable con los pacientes y clientes.
Imprescindible buen nivel de inglés. Se valorará experiencia.
La clínica está bien equipada.

Interesados enviar cv a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.