CRISTINA VELASCO BERNAL

La presidenta
Cristina Velasco

Como presidenta y en nombre de todo el equipo de gobierno os quiero mandar este saludo de bienvenida.

Iniciamos una nueva etapa en el colegio, una etapa llena de ilusión y con el propósito de hacer un buen trabajo.

Es nuestro deseo hacer que el Colegio de Veterinarios de Cádiz sea un lugar de trabajo y de encuentro de compañeros, en donde podamos potenciar las Fortalezas de nuestra profesión, y hacernos visibles ante la sociedad por la variedad de especialidades que nuestra profesión es capaz de desarrollar.

También nos gustaría que esta etapa sea el inicio de la participación de cada uno de vosotros de forma activa, para ello crearemos comisiones de trabajo que en breve iremos conformando. Estas comisiones propiciarán agilidad a la actividad intrínseca del propio colegio, y mediante vuestra participación entenderéis que el colegio es un poco de cada uno de nosotros, es de todos.

Otro de nuestros objetivos es que sintáis el Colegio más cercano, sabemos que aunque la sede del colegio está en la ciudad de Cádiz, eso no es óbice para acercarnos. Las personas que formamos la junta de gobierno, somos dinámicas, accesibles y dispuestas a hacer las Asambleas participativas y para ello alternaremos el lugar de celebración de éstas, comenzando por los municipios más alejados como es el caso de la Sierra o del Campo de Gibraltar.

Queremos potenciar la formación tanto para los que comienzan su andadura como Veterinarios, proporcionando herramientas básicas para iniciarse en el camino de nuestra profesión, y a los que ya están en un cauce profesional presentarles alternativas más atractivas para continuar formándose.

Asunto muy importante y que haremos constante hincapié es que cada uno de nosotros debemos, con nuestra actitud, PRESTIGIAR NUESTRA PROFESIÓN, que no se nos olvide que tenemos muchos campos de actuación como Veterinarios, y esa actuación debe estar potenciada por nuestro comportamiento, conocimiento y aplicación de la norma.