CONVENIOS INSTITUCIONES PÚBLICOS

Son acuerdos entre Colvet e Instituciones Públicas por interés mutuo por los cuales se realizan encomiendas de gestión, se adquieren beneficios, obligaciones o responsabilidades, para el bien de la sociedad. Estos están sujetos a información pública acorde con Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de Cádiz y el Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz para el desarrollo de los registros municipales de los animales de compañía (municipios con población menor de 50.000 habitantes).

Convenios con Ayuntamientos para la elaboración y mantenimiento de Registros de Animales de Compañía subvencionados al 50% por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz (municipios con población menor de 50.000 habitantes).

Convenios con Ayuntamientos para la elaboración y mantenimiento de Registros de Animales de Compañía (municipios con población mayor de 50.000 habitantes).

Campaña de Salud Pública. Contrato CER (Captura, esterilización y retorno de gatos ferales) con distintos Ayuntamientos


 

CONVENIOS INSTITUCIONALES PARA FORMACIÓN 

(Solo para colegiados/as. Debe iniciar sesión para acceder a este contenido)

Son acuerdos entre Colvet y otras instituciones de interés afín, por los cuales se adquieren, compromisos, obligaciones o responsabilidades, para el bien de la formación de los colegiados/asociados de ambas entidades. Estos no están sujetos a información pública general, solo a los beneficiarios de ambas instituciones.

 


 

CONVENIOS PARA COLEGIADOS CON EMPRESAS PRIVADAS 

(Solo para colegiados/as. Debe iniciar sesión para acceder a este contenido)

Son acuerdos con empresas que ofrecen beneficios (condiciones especiales, precios…) a nuestros colegiados. Estos no están sujetos a información pública general, solo a los beneficiarios.